martes, 2 de febrero de 2021

Resumen de enero 2021.



Extremado, por la sucesión de borrascas de alto impacto, entre las que destacó Filomena, que dejó el suelo nevado durante varios días, lo que en coincidencia con la estabilidada anticiclónica e inversión térmica posteriores propició mínimas inferiores a 11 bajo cero. Más tarde, el aumento de las temperaturas experimentado en los últimos días del mes equilibró las medias, quedando estas en términos próximos a la normalidad.
Añadimos algunas imágenes. Esta de los 22 grados negativos se tomó el miércoles trece a la entrada de El Fresno, a eso de las 8:50 CET.

Las cencelladas junto al Adaja y la muralla de Ávila son del martes 19, también en una mañana en que el sensor del coche registraba a esa hora entre 19 y 21 bajo cero, a eso de las 9:15.

 
Ojo, algunas de estas andan por Internet con otra atribución; a la gente le gusta apropiarse de cosas que no son suyas y no tienen el menor reparo en adjudicarse la autoría, desde el presidente del gobierno hasta el último mono. Verdaderamente me importa poco, a estas alturas. La decencia y la vergüenza se tienen o no se tienen. Del mismo modo que sólo yo tengo las fotos originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario